
El método Pilates (Joseph Pilates) es una educación corporal muy completa. Su objetivo es adquirir una auténtica consciencia de nuestro cuerpo, gracias a la cuál se pone en valor la relación mente-cuerpo, trasladando el trabajo en las clases al día a día, corrigiendo la higiene postural y así previniendo lesiones, todo ello a través de sus seis pilares fundamentales: concentración, control, precisión, fluidez, respiración y centralización.
El Pilates tonifica y fortalece desde la musculatura más profunda hacia la más externa en los grupos musculares que sujetan el esqueleto, incidiendo en los músculos centrales que sostienen la columna.
En Pilates & Funcional Bahía practicamos de forma combinada los ejercicios de pilates en las máquinas de silla, torre y reformer, para lograr un desarrollo integral del cuerpo.
El Pilates con máquinas es una disciplina de bajo impacto pero de intensidad modificable gracias a la capacidad de adaptación de las resistencias. Además, gracias a las máquinas de pilates podemos aportar un control estricto del movimiento, asegurando una correcta ejecución de cada una de las posturas, evitando así posibles lesiones y garantizando su máximo potencial.
En nuestro estudio de pilates nos caracterizamos por la atención personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, dentro de las sesiones cuidando cada uno de sus movimientos y fuera, facilitando la flexibilidad en sus reservas.
Las sesiones se imparten en grupos reducidos de máximo 5 alumnos, favoreciendo un control minucioso de cada uno de los ejercicios por parte de monitores altamente cualificados y experimentados en la disciplina del pilates, adaptan cada clase a sus condiciones, así como hacen seguimiento de su evolución física y técnica.
Para una atención aún más personalizada y adaptada, disponemos de bonos de 1, 5 y 10 sesiones privadas (individuales) o semiprivadas (máximos dos personas).
Estas sesiones están pensadas para aquellas personas que quieran aprender el método de manera más profunda o que requieran una atención más especializada.
Todas nuestras tarifas incluyen acceso ilimitado a la zona de gimnasio para complementar tu rutina de Pilates.
Puedes entrenar libremente el cardio con las bicis estática y de spinning, elíptica, remoergómetro y cinta de correr; así como trabajar fuerza con las pesas. El acceso es libre de reserva dentro de nuestro horario de apertura.
Para ayudar a recuperar el cuerpo tras la semana de entrenamiento y fomentar la relajación, nuestras tarifas también incluyen una sesión semanal de estiramientos. Son sesiones de 45 minutos en las que hasta 12 alumnos , guiados por un instructor, inciden en la flexibilidad para aumentar el rango de sus movimientos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.